Seminario del CRICC: «¿Qué es esto de los preprints… y cómo me afecta?» (13 de març)

El Centre de Recerca en Informació, Comunicació i Cultura (CRICC) de la Universitat de Barcelona os invita al seminario «¿Qué es esto de los preprints… y cómo me afecta?» en el que se presentará el punto de vista de un autor y de un editor que utilizan los preprints como forma de comunicación científica.

Ponentes:
– Enrique Orduña-Malea profesor en la Universitat Politècnica de València
– Facundo Santomé  editor científico en MDPI

Presenta: Cristóbal Urbano, profesor de la Facultat i coordinador del congreso EDICIC 2019, en el cual se utilizarán los preprints.

Día y hora: miércoles, 13 de marzo de 2019, a les 16 h

Lugar: Facultat de Biblioteconomia i Documentació, Melcior de Palau, 140, espai 206

Entrada libre. Rogamos confirmen su asistencia previamente aquí.