Seminario del CRICC: «Qué es la Responsible Research and Innovation (RRI)» (19 de diciembre)

El Centre de Recerca en Informació, Comunicació i Cultura (CRICC) de la Universitat de Barcelona os invita al seminario «¿Qué es la Responsible Research and Innovation (RRI)» que impartirá Sergio Villanueva, profesor de Comunicación Audiovisual en la Facultat de Biblioteconomia i Documentació de la Universitat de Barcelona (UB).

A continuación, Miquel Térmens, profesor y decano de la Facultad hará una presentación sobre «Auditorías de preservación digital a los repositorios de las universidades españolas».

Día y hora: miércoles, 19 de diciembre de 2018, a las 16 h

Lugar: Facultat de Biblioteconomia i Documentació, c. Melcior de Palau, 140, Sala de Juntas, espacio 206

Entrada libre. Rogamos confirmen su asistencia previamente aquí.