Seminario del CRICC: «SEO acadèmic: components i fases» (21 de noviembre)

El Centre de Recerca en Informació, Comunicació i Cultura (CRICC) de la Universitat de Barcelona les invita al seminario «SEO acadèmic: components i fases» que impartirá Lluís Codina, profesor en la Facultat de Comunicació y coordinador del Màster Universitari en Investigació en Comunicació Social (MUCS) de la Universitat Pompeu Fabra (UPF).

El SEO (Search Engine Optimization) académico se define como el conjunto de prácticas que promueven la visibilidad y la facilidad de acceso de las producciones científicas, típicamente, artículos de revistas científicas, pero también monografías, informes y cualquier otra clase de producto resultante de una investigación.

Presentará la sesión Javier Guallar, profesor y secretario académico de la Facultat de Biblioteconomia i Documentació y miembro del CRICC.

A continuación, Ángel Borrego, profesor y director del Departament de Biblioteconomia, Documentació i Comunicació Audiovisual de la Facultat de Biblioteconomia i Documentació y miembro del CRICC, hará una breve presentación sobre los resultados de un estudio sobre la colaboración entre investigadores de diferentes disciplinas fuera de la Biblioteconomía y Documentación y el personal de bibliotecas universitarias.

Día y hora: miércoles, 21 de noviembre de 2018, a las 16 h

Lugar: Facultat de Biblioteconomia i Documentació, c. Melcior de Palau, 140, Sala de Juntes, espacio 206

Entrada libre. Rogamos confirmen la asistencia previamente en aquí.