El TFM de Rubén Alcaraz, estudiant del MGCD, finalista del premi SEDIC-UCM

El treball final de màster de Rubén Alcaraz Martínez, estudiant del màster de Gestió de Continguts Digitals, ha quedat finalista del I Premio al proyecto universitario más innovador en el ámbito de la gestión de la información y la documentación que van convocar conjuntament l’Asociación Española de Documentación e Información (SEDIC) i el Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Complutense de Madrid.

Rubén Alcaraz hi va presentar el treball «Análisis de requerimientos y prototipado de una aplicación web accesible para personas ciegas basada en la API de Google Maps» tutoritzat per la professora Mireia Ribera. El veredicte final i el lliurament dels premis tindrà lloc el 9 de desembre.